VIERNES 26 DE JUNIO
La Municipalidad de Ushuaia invita a la proyección de la película “Belén”
15:15 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a la comunidad a participar de la proyección de la película argentina “Belén”, que se realizará el próximo viernes 26 de junio a las 18 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en Maipú 1120. La participación es libre y gratuita, con cupos limitados, por lo que las y los interesados deberán inscribirse previamente para reservar su lugar.